planilla de luz octubre 2018 51



Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la web y podrás localizar la que necesitas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

No importa si posees un archivo plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por Luz en línea. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro 01 80. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder lograr que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las reglas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien usando un novedoso sistema en línea llamado Luz (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Haciendo empleo del sistema Luz no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla on-line, sino más bien también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

consulta aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *